Hacer un comentario

Guerreros del Bodyboard "Drop-Knee" lograron tres medallas para Chile en Mundial Express de ola El Gringo

20 Agosto 2014
Este miércoles continúa la competencia oficial del Campeonato Mundial de Bodyboard "Arica Chilean Challenge" 2014.
Marcelo Moreno ... >
authenticated user Corresponsal

Sin inconvenientes se realizó este martes el Campeonato Mundial Express de Bodyboard "Drop-Knee", especialidad que mantiene a los deportistas apoyando una rodilla en la tabla mientras cruzan por dentro los perfectos tubos de la ola El Gringo en la ex Isla El Alacrán de Arica.

En esta especialidad, de mayor dificultad que el Bodyboard a juicio de los mismos deportistas, los resultados fueron los siguientes: en el primer lugar Renato Arellano de Viña del Mar, quien dijo sentirse "feliz de poder competir en este tipo de ola que es un gran riesgo y un gran desafío surfearla en drop-knee, creo que es lo que nos ayuda para subir el nivel sobre todo para el tour mundial. Y felicitaciones a toda la organización".

Yerko Vásquez de Arica se quedó con el segundo lugar de esta competencia que se realiza desde el año 2006. En el tercer lugar Alan Muñoz de El Tabo dijo estar contento de participar en esta etapa del ACC y encontró buenas olas para su cometido. El cuarto lugar lo consiguió Israel Salas de Espíritu Santo, Brasil. Luego de la premiación dijo "fico muy feliz de participar en las finales del Mundial Express de drop-knee en Arica".

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, hasta este momento, lo más probable es que el máximo aprovechamiento de la ola se logre entre el miércoles y viernes, por lo que se notifica a las y los ariqueños que hasta el viernes podrán disfrutar de las radicales maniobras y espectaculares vuelos sobre la ola El Gringo de los mejores rankeados del mundo del bodyboard y nuestros "Guerreros Nacidos del Mar" que mantienen su opción de lograr la medalla de oro para Arica y Chile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.