Hacer un comentario

ExpoFosis aterriza en Arica durante el día de hoy

29 Octubre 2014

El evento que se realizará en coordinación con la llegada del crucero Le Boreal contará con la presencia de más de 40 usuarios y microempresarios de FOSIS en el parque Vicuña Mackenna.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Con más de 40 stands comenzará durante esta mañana la ExpoFosis, evento que reúne a casi 50 expositores de los distintos programas de FOSIS con sus emprendimientos e ideas de negocio, las cuales van desde la repostería hasta la confección de estructuras y ropa.

Otro de los puntos clave que tendrá esta versión 2014 de la ExpoFosis será la coordinación con el inicio de la temporada de cruceros, la cual en esta oportunidad conlleva la recalada del “Le Boreal” con lo cual los turistas podrán ver parte de los emprendimientos de los usuarios.

Temporada de cruceros

Respecto de la relevancia de la actividad el director regional de FOSIS, Orlando Céspedes, destacó la oportunidad que conlleva la ExpoFosis tanto para la ciudad como para los beneficiarios.

“Es una gran oportunidad para posicionar sus productos con el factor agregado de que en esta oportunidad podrán vender parte de sus mercancías a los turistas, oportunidad que también tendrán los ariqueños que nos acompañen en esta oportunidad” declaró Orlando Céspedes.

La ExpoFosis estará en el parque Vicuña Mackenna este miércoles y jueves respectivamente ofreciendo productos de las más variadas gamas a los asistentes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.