Hacer un comentario

Imagen de SERGIO VASQUEZ OCHOA

Don Raùl, Las personas con

Don Raùl, Las personas con el beneficio PRAIS, son reconocidas como víctimas de la represión política del Régimen Militar, por la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación o la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación, según lo estipula la Ley Nº 19.123.

Son beneficiarios, por extensiòn - la cónyuge sobreviviente, madre o padre (en caso que la madre falte), la madre de hijos naturales, hermanos y los hijos menores de 25 años o discapacitados de cualquier edad.

Paralelo a su consulta tambipen, le hago presente que se cerciore si si registro es paralelo en Fonasa, ya que si no lo ha hecho - el sistema Fonasa puede acusar ser Grupo B. C ò D y en esos caso debe cancelar su atenciòn - en primera instancia. Digamos que es el sistema el "que habla", por ello - me atrevo a recomendar se acerquen a los consultorios - hospital o Fonasa y vean su estado. En el caso que no aparezcan reconocidos en Fonasa como PRAIS, soliciten a las oficinas de PRAIS, su inclusiòn para haer uso del beneficio en toda su dimensiòn.

Si tiene otras dudas - realiselas - porque pueeden ayudar a otras personas PRAIS.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.