Hacer un comentario

Imagen de José Martínez Fernández

Gracias a don Roberto Flores

Gracias a don Roberto Flores Salgado, a quien no tengo el gusto de conocer. Apoyos como el suyo son los que me mantienen en esta línea de trabajo -difusión y creación-, en especial ahora que hace pocas horas se me ha comunicado que el presidente de la SECH-Cuarta Región ha vetado mi participación en el Encuentro de Escritores que se realizará la próxima semana en esa Región. Mi intenverción en dicho evento había sido propuesta por el profesor y poeta Yair Carvajal, dirigente de dicha SECH.

Este evento fue financiado por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, que destinó 9 (Nueve) millones de pesos para el mismo.

El mismo Consejo destinó a ese presidente y organizador la suma de 4 (cuatro) millones de pesos como aporte al fomento de su "creación literaria".

Le aseguro don Roberto a Ud. y los demás lectores que dicha persona no tiene ni el talento ni la cultura para que pueda hacer trabajos que, por último, sean

aceptables.

El stalinismo -ojo- quiere retornar. Pero así como rechazamos a Pinochet, también lo hacemos con los que, al otro extremo, quieren crear la "cultura de la barbarie".

El hombre nace libre y la libertad es su norte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.