Hacer un comentario

Bono Marzo 2015: Más de 23 mil familias de Arica y Parinacota comienzan a recibir el Aporte familiar Permanente

02 Marzo 2015

Infórmese si usted y su familia son beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, ex Bono Marzo, que desde hoy inició su entrega en la Región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hasta la casa de Fabiola Urzúa Muñoz, se trasladaron las autoridades regionales para dar el vamos a la entrega del Aporte Familiar Permanente en Arica y Parinacota, ex Bono Marzo, que comenzaron a recibir 23.222 familias en la Región.

De acuerdo a cifras entregadas desde la Secretaria Regional MInisterial de Desarrollo Social, en Arica y Parinacota se entregan casi 45 mil aportes familiares permanentes, lo que significan una ayuda a las familias de menores ingresos. A niveil país se estima que la inversión que realizará el Gobierno supera los 140 mil millones de pesos que se destinarán en las familias más vulnerables.

Cabe destacar que desde hoy, y durante todo el mes de marzo las familias que son beneficiarias reciben esta ayuda estatal, que este año  es de $41.236 por cada carga familiar o familia, dependiendo del tipo de beneficiario. 

Quiénes reciben el Bono:

El Aporte Familiar Permanente, que forma parte del Sistema de Protección Social y que comenzó a pagarse a partir del 2014, consiste en un pago en dinero que se reajusta anualmente de acuerdo al IPC

Màs información en: www.aportefamiliar.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.