Hacer un comentario

En Arica se realiza el primer Festival de Cine de los Océanos

22 Agosto 2015

Desde el 28 de agosto, totalmente gratuito.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Arica, invita a la comunidad a presenciar el Primer Festival de Cine de los Océanos, "COSTA AZUL Ocean Film Festival, CAOFF 2015", que se inaugura en el Teatro Municipal el próximo viernes 28 de agosto, a las 20:00 horas.  

El certamen totalmente gratuito, es una muestra no competitiva de películas y fotografías de océanos, que pretende se comparta material, se propongan soluciones y se discuta sobre el tema. Se extenderá hasta el sábado 5 de septiembre.  

Se realizarán todo tipo de actividades, desde proyecciones de documentales, muestras fotográficas, hasta mesas redondas y conferencias. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los protagonistas y directores que realizaron los productos audiovisuales y gráficos que aparecerán en el festival. 

El evento es organizado por la Asociación ProDocumentales de Cine y TV (ProDocumentales) y Costa Humboldt.  

ProDocumentales está conformada por un grupo de documentalistas de diferentes países que trabajan en la difusión, exhibición y producción de proyectos audiovisuales de este tipo, mientras que Costa Humboldt, es una organización de conservación marina. 

Costa Humboldt es una organización de conservación marina, formada con la visión de proteger el bienestar de los ecosistemas, velando por la integridad de la biodiversidad marina en las costas de Chile.  Su enfoque estratégico está orientado a la protección de especies y a la integridad de los ecosistemas marinos. 

REVISA EL PROGRAMA DE EXHIBICIONES Y PARA CENTROS EDUCATIVOS

CAOFF 2015 from Costa Humboldt on Vimeo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.