Hacer un comentario

¡Tiqui tiqui ti! En Camarones parten celebraciones de Fiestas Patrias

01 Septiembre 2015

El 5 y 6 de septiembre el tradicional poblado de Camarones inicia las celebraciones de Fiestas Patrias con variadas actividades.   

Loreto Moya >
authenticated user Corresponsal

Un programa lleno de actividades tradicionales y costumbristas tiene el poblado de Camarones para el sábado 5 y domingo 6 de septiembre cuando se de inicio a las primeras celebraciones de  Fiestas Patrias de la región de Arica y Parinacota.  

Así lo manifestó el alcalde de Camarones Iván Romero que invitó a toda la comunidad regional y turistas a trasladarse hasta el poblado de Camarones “para que participen en una fiesta de carácter familiar que comenzará el sábado con muestra de grupos folclóricos regionales, campeonato de cuecas y en la noche una fiesta bailable, para seguir el domingo con nuestra tradicional parada militar. Destacamos las cocinerías y comidas típicas que ofrecerán nuestros comuneros y que podrán degustar, en un panorama muy atractivo para el fin de semana”, señaló el edil.

Para quienes quedarse el fin de semana habrá también zonas de camping habilitadas.

La Municipalidad de Camarones organiza esta fiesta campestre con la que se da inicio a la celebración de Fiestas Patrias en la Región y en la que la familia podrá encontrar numerosas atracciones y juegos típicos como volantinadas para iniciar septiembre. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¡Tiqui tiqui ti! En Camarones parten celebraciones de Fiestas Patrias
  • ¡Tiqui tiqui ti! En Camarones parten celebraciones de Fiestas Patrias