Hacer un comentario

Seminario de exportación busca impulsar a las empresas de menor tamaño en la región

18 Septiembre 2015

El encuentro es gratuito y se realizará el próximo 15 de octubre en el Hotel Arica

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

“Exporta Pyme”, es el nombre del seminario con que el Ministerio de Economía, Corfo, ProChile, Sercotec, Fundación Imagen de Chile y Banco Estado  buscan la exportación en las empresas de menor tamaño del país y de informar sobre los múltiples instrumentos de apoyo, programas y capacitaciones a los cuales pueden acceder las Pymes. Éste se realizará el próximo 15 de octubre en el Hotel Arica.

Los encuentros se llevarán a cabo a lo largo de todo el país a partir del 22 de septiembre, están orientados a micro, pequeñas y medianas empresas que tengan la intención de exportar o que ya están exportando y les interesa mayor información para ser más competitivos a nivel internacional.

El seminario cuyo título, en la región, será “Oportunidades e Información para Exportar” es de carácter abierto y gratuito, pero con cupos limitados, por lo que los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente links: http://www.corfo.cl/sala-de-prensa/noticias/2015/septiembre-2015/seminarios-exporta-pyme-recorren-chile

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.