Hacer un comentario

Imagen de JACQUELINE ESPINOZA

Ariqueños:

Ariqueños:

Asistí los ocho días, a la segunda Sala del Tribunal Oral en lo Penal de Arica, ha escuchar las acusaciones que le imputaban al Alcalde Carlos Valvarce.

Quisimos apoyar a nuestro Alcalde, ya que teníamos la seguridad, por su Curriculum que cualquiera no lo tiene, estamos habando de un ALCALDE, por su

transparencia, por sus valores y por su familia muy bién constituida, que ustedes no dimensionan el dolor causado, por esta infamia tan grande.

Es una verguenza que los fiscales Srs. Elit y Valladares, en dos años y seis meses no fueron capaces de demostrar absolutamente nada, ustedes se preguntarán ¿Por qué? todos sus informes fueron a base de mentiras, uno de los testigos era el Señor Mauricio paredes, se presentó a la fiscalía y no van a creer, presentó una licencia a la magistrado, para no dar la cara, bueno están acostumbrados, los testigos protegidos, por los fiscales, dieron pena, los peritos, que presentó el fiscal, eran de Santiago, uno de los informes entregado por los peritos era relacionado con aseo de playa, quede anonadáda cuando el abogado defensor le preguntó ¿ cómo era la playa ? grande, chica, mediana, respondió me han dicho que es grande, el abogado defensor le preguntó ¿y como hizo el informe?, con datos que me envió la fiscalía, ni siquiera se dió el tiempo de conocer la playa, otro testigo protegido; el fiscal le preguntó ¿que pintaba? respondió a mí me obligaban a pintar en la campaña de Valcarce y a gritar en las caravanas, el abogado defensor le preguntó ¿qué pintaba?, respondió NO YO NO PINTABA, ERAN OTROS, ¿y que gritaba ?respondió NO YO NO GRITABA, eran otros.

Otro testigo protegido, tenía que ver con el vertedero Municipal, el fiscal le preguntó ¿qué función cumplía usted en el vertedero?, respondió yo soy portero y lavo camiónes y registro los camiónes que entran y salen, cuando llegó el turno del abogado defensor pregunta al testigo protegido, ¿cuántos camiónes lava en el día? respondió, seis en la mañana y seis en la tarde, preguntó el abogado defensor ¿cuánto se demora en lavar un camión? , respondió dos minutos, el abogado defensor le preguntó, ¿cómo deja la barrera cuando lava los camiónes?, respondió la dejo arriba, ustedes se imaginarán que registro podía llevar el testigo protegido, estos testigos eran los que tenía la fiscalía, con esos argumentos vergonzosos, que ni el más ignorante se daba cuenta que estaba mintiendo, con estos testigos querían destruir la HONORABILIDAD DE UN ALCALDE QUE ES HIJO DE ARICA.

El abogado del Señor Paredes, el los ocho días hizo tres preguntas, totalmente fuera de lugar, ignorante como Iván Paredes, por eso les aconsejo ariqueños, persona que este al lado del pato yeco se fataliza, porque es una persona con mucho odio y veneno, todavía no asume que el alcalde Valcarce es superior a el, el está bajo el zapato del Alcalde carlos Valcarce.

Seguiría escribiendo mucho más de lo que escuche, pero me falta tiempo, por eso escribí a grandes rasgos.

Quiero decir a las Autoridades, que el Señor Paredes les hace pisar el palito y ustedes creen y se caen, la gente que cree en el, él las utiliza, como marionetas, son títeres de este personaje.

El señor Paredes obra mal, no puede esperar el bién, con esto queda demostrado, que el señor Paredes, es un resentido social,con sus infamias, con su odio, no se que hace aca si es afuerino, los ariqueños ya estamos cansados, de escuchar tanta basura.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.