Hacer un comentario

Imagen de José Marchant

Queridos amigos algunas

Queridos amigos algunas reflexiones...

1.- Lamentablemente si el sr. Sankan hubiera hecho otras cosas...mejor asesorado....hubiera dejado una buena impresion...lamentablemente solo se dedico a hacer una INTENSIVA CAMPAÑA POLITICA PARA UN FUTURO CARGO.

2.- Como dicen algunos... los HERMANOS PAREDES siguen siendo un mal para esta ciudad...sres. PAREDES la clase y la decencia no se compra con plata ni con cargos públicos ni con una buena cuenta bancaria...ni creerce diputados, abogados, fiscales, jueces o dueños de la verdad absoluta...el o los que nacen chicharra mueren cantando...ademas parece que anda con problemas de plata sr desaforado.

3.- Nunca al parecer estamos de acuerdo con las resoluciones judiciales cuando no nos satisfacen...ahora con la absolucion del señor Valcarce...seguramnte diran QUE EL TRIBUNAL, LOS JUECS FUERON COMPRADOS O CIMEADOS...O QUE SIMPLEMENTE NOSE...SE DEJARON LLEVAR O TUVIERON PRESIONES....lastima por usted sr. PAREDES principalmente....poco le va quedando por hacer en esta ciudad...sus próximas candidaturas serán por curicó alomejor?...aya son pajaritos nuevos con usted y pueden comprarle sus cuentos y naranjas...en arica eso lo veo muy dificil...

Atte.

Jose Marchat Donoso

Ariqueño que piensa que esta ciudad puede crecer...siempre y cuando la maleza se corte de raiz.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.