Hacer un comentario

Imagen de Vilma Castro

¿QUÉ LEO? ¿La Estrella

¿QUÉ LEO? ¿La Estrella ODIA a Valcarce?. Pero si siempre ha hablado bien de él, cuando dijo lo que sus partidarios consideran mentiras, sólo estaba diciendo LA VERDAD, por primera vez, lo ponía en letras chicas etc, si ubiese sido Paredes, lo hubiera hecho polvo. en primera plana etc.

Y ustedes mismos partidarios(as) de Valcarce, estaban calladitos(as) esos días, Ni siquiera se pronunciaban en éste medio, la verdad, LOS ECHÉ DE MENOS, sinceramente, creo que en el fondo esperaban que lo acusaran, dadas TODAS LAS PRUEBAS EN CONTRA, porque las boletas falsas, los testigos que presentó(apenas 3) uno de ellos de dudosa calidad, un traficante y portador de armas, que los defensores tuvieron que esconder a los otros testigos que habían anunciado presentaríanetc. Yo no habría celebrado, hay que ser muy caradura.

Cómo pueden creer que hubo ERRORES ADMINISTRATIVOS, siendo el Alcalde UN INGENIERO COMERCIAL, quien puede creer tanta estupidez. El fanatismo CIEGA.

A diario vemos en las noticias que delincuentes son dejados libres por los jueces, bueno, entonces no es de extrañarse que lo hayan hecho en éste caso también. Y así como cuando la policía va a arrestar a los delicuentes al lugar donde viven, sus familias y vecinos salen en su defensa, así pareciera que ocurrió aquí también y está bien, cada quien defiende lo que quiere y cree.

Pero la VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ, más temprano que tarde, LA VERDAD SE VA A CONOCER, así que no hay que cantar Victoria todavía, la caída después va a ser mucho peor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.