Hacer un comentario

Chacalluta Nuevamente Internacional

Desde este jueves 6 de diciembre nuestro aeropuerto será nuevamente internacional, al despegar el vuelo inaugural de Sky Airline a la “ciudad blanca” de Arequipa en Perú.
La línea aérea chilena venia anunciando hace algún tiempo la intención de ampliar sus operaciones, ingresando al mercado internacional con frecuencias de vuelos regulares dentro Latinoamérica. Hoy es ya una realidad pues obtuvo todos los permisos requeridos para hacer la primera operación entre Chile y Perú.
Al parecer Sky Airline no se anda con chicas, pues la planificación de este vuelo inaugural concuerda con la realización de la XVI versión de la Feria Internacional de Turismo AVIT de “ciudad blanca” de Arequipa , donde Sky Airline, junto a varias empresas del rubro, tendrá un stand que abarca varios espacios y que representara a Chile en dicho evento. Arica también estará presente y dentro de los participantes del Stand de Chile se encuentran empresas como Casino Arica y Hotel El Paso Park, que junto a otras grandes empresas del sector a nivel nacional serán la cara de Chile en esta feria.
Sky Airline en principio tendrá tres frecuencias semanales miércoles, viernes y domingos y los vuelos ya están publicados en los sistemas de distribución globales (GDS), por tal motivo ya pueden hacer sus reservas para vacacionar o simplemente para programar un fin de semana en Arequipa. Los vuelos saldrán a las 15:30 horas desde Arica y su arribo está programado para las 14:00 hora local de Perú. El regreso desde la “Ciudad Blanca” esta programado para los mismos días, despegando a las 15:00 hora peruana y arribando a las 17:30 hora local de Chile.
Es importante destacar que el desafío que Sky Airline se ha propuesto nos permite una nueva conectividad con la zona arqueológica más importante de América del sur y redunda necesariamente en la gran oportunidad para nuestra región de contar con la posibilidad hacer productos turísticos integrados considerando que nuestra zona cuenta con las momias más antiguas del mundo.
Por el momento no les puedo adelantar los valores de pasajes, pues aun no está del todo publicado el tarifario, pero me comprometo para la próxima nota entregarles esa información, pues desde Arequipa les contaré detalles de este vuelo inaugural, que estoy seguro será recibido con gran alegría por quienes trabajamos en este rubro, pues nos abre nuevamente esta Puerta Norte de entrada a Chile.

¡Grande Sky!
Para más información de la XVI Feria Internacional de Turismo AVIT, ingresar a
www.avit-aqp.org
Martes 04 de Diciembre 2007

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.