Hacer un comentario

Imagen de JOSE MOYA LAZO

Distinguidos amigos:

Distinguidos amigos:

es muy bueno que estos comentarios sobre los corredores oceanicos, esten presente en la red, pero seria bueno que la presidenta tuviese una copia de ellos.

les quiero hacer un pequeño alcanze, no existen los "corredores Bioceánicos", un corredor es una union entre dos oceanos, les recuerdo que durante el tiempo que estuve de relator del Diplomado en Logistica y comercio exterior en la U. de Los Lagos, me puede pertactar que los alumnos no tenian idea sobre ese tema, y por sobre todo, según los Guru de la logistica en Arica, estaban el Univ. del mar, no quiero mencionar nombres, pero dejaron mucho que desear en una presentacion que hicimos sobre desarrollo economico de la Provincias de Arica y parinacota basado en la Logistica.

En esa oportunidad, les dije a todos que hace muchos años, pasaraon a llamarse EJES DE DESARROLLO ECONOMICO, esto quiere decir que realmente las economías del Mercosur, sera a la larga un puntal preponderante, en el desarrollo economico de los puertos del Noerte de Chile.

Les mande una carta a la Corporacion, Puerto, Corfo, comision transporte de la Corporacion, y aun no tengo respuesta, imaginense que Matias del Fierro es de la comisión, ni siquiere es dueño de micros, que opinion puede tener sobre este tema, yo llevo mas de 25 años abocado a esto, he discutido con el Senador Flores, y Orpis, y nunca se saca nada. Apuesto por los que vivimos acá, somos capaces de llevar adelante esta empresa, hay genta capaz en todos las empresa, usemos esas herramientas.

Amigos, hagamos un foro en conjunto con altura de miras, sin descalificar a nadie, como se hace siempre por obligación, miremos en el futuro el progreso de Arica.

Durante el primer semestre, estare emtregando un libro que estamos editando en Santiago, para que comprendan lo que son los Ejes de desarrollo y la Logistica Chilena y el Mercosur, esperenme, para invirtarlos al lanzamiento de este libro,

Un dato anecdotico, hace mas de un año , fui al canal TVO de Arica para buscar la forma de comentar sobre este tema, lo que ocurrio, fue que tuve que explicarle a todas las secretarias a lo que hiba, y por ultimo, le deje el siguiente recado al directo, CUANDO QUIERA ENTREVISTAREME NO LE DARE OPORTUNIDAD, he enviadfo carta al director del la Estrella, no las ha publicado.

cualquier persona, puede mandarme a mi casill electro., sus comentarios. estoy llano a dilucidar cualquier duda.

atentos saludos y felicidades para este nuevo año.

mail [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.