Hacer un comentario

Éstos son los 13 vehículos que rematará mañana "La Tía Rica"

13 Abril 2016

El Administrador de DICREP, Marcos Saavedra invita a los interesados a no perder esta oportunidad de acceder a vehículos económicos mediante las  subastas.

Hortencia Hidalgo >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La Dirección General de Crédito Prendario (DICREP) conocida popularmente  como la Tía Rica, realiza remate de 13 vehículos, mañana jueves 14 de abril a las 15;30 horas en las dependencias de la DICREP, Sotomayor 871.

Dentro de los vehículos se encuentran Camionetas marcas: Nissan, Terrano,  Mazda B2900,     Mazda B2500, Mazda BT50.  También  Station Wagon Mitsubishi Montero, Hyundai Tucson, Hyundai New Tucson, Suzuki Grand Nomade, Toyota Runner, Hyundai Tucson GL. Los vehículos varían entre los años 2003 y 2011. 4 de estos vehículos se encuentran liberados.

Además  se rematara un camión para chatarra del año 2004

El Administrador de DICREP, Marcos Saavedra invita a los interesados a no perder esta oportunidad de acceder a vehículos económicos mediante las  subastas y  destacar que Dicrep como institución del Estado, cumple su función de recaudar fondos para el fisco mediante la subasta de sus vehículos y bienes muebles dados de baja de sus inventarios. Como asimismo, la Dicrep actúa como órgano auxiliar de la justicia, con remates mandatados por el Ministerio Público, en esta ocasión a través de sus fiscalías de Santiago, por causas sentenciadas por transgresión a la Ley 20.000 o más conocida como la ley de drogas, en donde la Dicrep subasta los vehículos incautados y el dinero recaudado se deposita en cuentas del Ministerio del Interior para ser traspasadas al Senda, para contribuir en su política de prevención de consumo y tráfico de drogas y estupefacientes. Es decir, la Dicrep está contribuyendo participativamente junto a otras instituciones del Estado para combatir el flagelo de la droga.

Los interesados en adquirir algún vehículo, pueden ir a las exhibiciones que  estarán disponible hoy miércoles 13 a partir de las 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 en Superintendencia de Educación, Sotomayor 541 Lote 14, SAG Manuel Castillo Ibaceta 3155 Lotes, 1, 2 y 3, INDAP Colombia 435 lote 4, Seremi Agricultura Colombia 411 Lote 7, Lote 12 y 13 en Corral Municipal. Los Lotes restantes en dependencias de la DICREP. Aquí encontrara las  fotos y características de los vehículos aquí http://vehiculos.dicrep.cl/DetalleRemate.aspx?remate=85

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.