Hacer un comentario

Espectacular show al pie del Morro de cara al 7 de Junio [FOTOS]

07 Junio 2016

Presencia de importantes artistas nacionales tuvo el show en el Parque Vicuña Mackenna.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Más de 7 mil personas asistieron al espectáculo organizado en el Parque Vicuña Mackenna y llevado a cabo por la Municipalidad de Arica de cara al 7 de Junio.

En  forma masiva los ariqueños se rieron a carcajadas junto al humor del Bombo Fica y el setlist de canciones que ofreció la exponente del hip hop nacional, Ana Tijoux.

El evento, que culminó con el baile popular animado por la sonora Pasto Seco, fue interrumpido por el festival de fuegos artificiales les se lanzó desde la cima del Morro, a eso de las 2 de la madrugada.  

Salvador Urrutia, alcalde de Arica, valoró la masiva participación de los ariqueños en esta gran fiesta de la víspera del 7 de Junio: “La Municipalidad entrega este show de gran calidad y ustedes ven la multitud que nos acompaña. Con los fuegos artificiales vamos a cerrar esta gran noche mágica y de homenaje a la gesta del Morro”.

En tanto, el popular humorista Bombo Fica envió un gran saludo a Arica una vez finalizada su exitosa rutina en el escenario del Parque Vicuña Mackenna: “Feliz de estar en Arica recibiendo el afecto de los ariqueños. Esta es una gran ciudad y me siento orgulloso de estar celebrando el Día de Arica. Felicidades, ustedes tienen una tremenda fuerza, esta es una ciudad heroica que todo Chile ama”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.