Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadin

Es una gran vergüenza el

Es una gran vergüenza el actuar del llamado "Poder Judicial", cómo es posible que existan cárceles de cinco estrellas para los asesinos militares y civiles, cuando deberían estar en "Verdaderas Prisiones", pues fueron genocidas de lesa humanidad.

No se respetan los Convenios de Ginebra y otros acuerdos internacionales, los desconocen abiertamente. Los magistrados se prestan al poder económico de los poderosos locales y de las trasnacionales financieras, etc.

En los tiempos de Salvador Allende jugaron un papel muy sucio con Urrutia Manzano al defender a los conspiradores de la lumpenburguesía y la ultraderecha criolla y foránea. El mandamás le juró lealtad al narco-asesino Pinochet y desechaba los habeas corpus de la Vicaría de la Solidaridad en favor de los detenidos por los aparatos represivos del tirano.

Debe haber una democratización en la impartición verdadera de justicia y en otras instancias del andamiaje del Estado chileno. Acabar con las mafias políticas, con el nepostismo, con las "familias reales" enquistadas en el poder político ya que se lo transmiten como una verdadera dictadura perfecta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.