Hacer un comentario

Imagen de Luis

Si, muy acertado el título

Si, muy acertado el título de la nota... "El asesinato de Volodia Teitelboim" , y éste asesinato a la memoria, a la imagen lo ha realizado un sicario de la derecha mas retrógrada y facista de nuestro país. El nombre del asesino: Cristóbal Orrego un solterón integrante del Opus Dei (numerario)... mmmmm...suena a pelao guzmán......... y "académico" riguroso como él se autodefine.

Se dice católico y en su nota no es mas que un vómito de la mas amarga bilis que éste solterón acomula en su alma . Es el doble estandar que nos tienen acostumbrados éstos personajes, es un copia de Hermógenes Perez de Arce quién también no se le arruga pero ni un músculo de la cara para defender a sicópatas como Miguel Krasnoff , Creo que éste solterón sueña con su "Hermógenes" y trata de imitarlo.

Lo cierto es que Volodia Teitelboim ya se ganó el lugar de la historia reservado solo para los grandes, allí no entrarán jamás un perrochet, un Krasnoff , un Hermógenes un pelaíto martir o un facho como el Cristobal Orrego por muchos santos que tenga en la corte .

Entre las opiniones al vómito rencoroso del Orrego en el Mercurio extracto unas líneas de una de ellas:

"........me llama la atención el odio y el rencor presentes en el. Es raro que describa a Volodia como símbolo del odio y la venganza cuando es Ud. quien parece albergar ese sentimiento. En otras columnas hace ver su cristianismo. No sabía que los cristianos practicaran la odiosidad como valor."

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.