Hacer un comentario

Imagen de Aricaos

el de arriba no tiene idea

el de arriba no tiene idea !!!

parece q escucha los tipicos programas radiales de nuestra ciudad, y de ir al estadio muy poco !!!

lo q le falto a arica ayer claramente fue experiencia, en la cancha jugaron 7 jugadores del plantel 2007, q poco han incursionado en el futbol profesional(muchos de ellos debutaron ayer), entonces q me venga ha hablar de q faltaron mas de tercera !!!

en si arica no andubo mal, hay q pensar q sobre la hora el tecnico tuvo q hacer tres cambios obligatorios. por lesion no jugo narvaez y por la no llegada de los pases no pudieron jugar manduca y el uruguayo martinez. el equipo cuando se afiate va a dar q hablar se los aseguro, los 3 q faltaron ayer son importantisimos, mas montecinos q llego de concepcion. tenemos q vernos mejor.

pero sin embargo q quedo demostrado q arica este año es un buen equipo pero claramente le falta para llegar a ser un plantel !!!

los dirigentes claramente tienen q contratar un par mas de jugadores, y no estar a mitad de año cuando las cosas no resultan recien saliendo a comprar a alguien!!!

una consulta: porq en el diario nunca dan la asistencia exacta ??? o la recaudacion exacta???

ayer claramente habian sobre 12 mil personas en cambio el diario decia 10. dirigentes honestidad por sobre todo con la recaudacion de ayer mas las recaudaciones de los ultimos partidos del año pasado claramente tenemos pa subir la planilla.

ojala q ayer no se hayan quemado entradas como contra trasandino !!!

VAMOS ARICA !!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.