Hacer un comentario

Imagen de Dart Vader

Ariqueños:

Ariqueños:

Cuantas veces han ganado un clasico? tienen tan poco que contar como poco corazon tienen para el futbol, se estaban retirando anoche del estadio...eso es ser hincha? eso es aguante? Iquique siempre ha sido superior a ustedes en futbol...les puedo recordar algo? les va a doler pero es su realidad:

La primera vez que nos ganaron un clasico fue por alla el año 82 mas menos, de director tecnico de Arica estaba Ramon Estay (iquiqueño) y los dos goles los hizo Jaime Carreño (iquiqueño)...saludos hijos míos...

Un mensaje para Aricaos: Socio, un clasico es un clasico, se gana o se pierde, eso de que no llegaron los refuerzos, es que los cambios, es que aqui es que alla. Te das cuenta? por eso no van a ser grandes nunca, se gano o se perdio, eso es todo. Los clasicos son asi, no importa si estas arriba en la tabla o en el ultimo lugar, si ganas un clasico el año fue bueno, si lo pierdes, el año es amargo, te falta amor por tu ciudad socio, te falta mucho, un saludo a los ariqueños, volvieron los clasicos, eso es bueno para ambas ciudades. Aguante no mas, una vez mas hemos ganado un clasico. Desde IQUIQUE con amor...TU PAPA!!!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.