Hacer un comentario

Detienen a universitario por agresiones contra polola y madre de su hijo en Arica

29 Junio 2017

Detectives de la PDI constataron que sujeto violentaba a su pareja hace un año y medio. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un universitario de 19 años fue denunciado por golpear a su polola y madre de su pequeño hijo, por lo que detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) procedió a detenerlo.

Según los antecedentes, la víctima -una joven de 18 años- concurrió hasta un cuartel policial para interponer la denuncia contra su agresor, y lo hizo con cortes en los brazos, que habrían sido provocados por el acusado, luego de arrojarle un frasco de vidrio.

Tras las indagaciones realizadas por la PDI, se estableció que la mujer sufría de agresiones físicas y psicológicas hace un año y medio, tiempo en que comenzó su relación con el imputado.

Sobre los cortes en el brazo de la adolescente, la Brisexme constató, a través de un diagnóstico médico del hospital regional, que efectivamente existía una correlación entre las heridas y los hechos que denunció ante la PDI.

El agresor fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Arica por el delito de lesiones menos graves, en contexto de violencia intrafamiliar.

La justicia dictaminó la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, tiempo durante el cual el sujeto no podrá acercarse a la víctima.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.