Hacer un comentario

[GALERÍA] La sensual "Monty" enamora con espectacular cuerpo trabajado por el "Pole Sport"

12 Agosto 2017

Chequea las infartantes fotos de la ex chica "Mekano" en las siguiente nota.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Aunque el nombre Monserrat Torrent no nos suene mucho; cuando hablamos de "Monty" de Mekano, todos recordamos a la bella muchacha -sueño de muchos- con sus animosos bailes en el espacio juvenil.

Te puede interesar también: [VIDEO] Insultó, se bajó el pantalón y amenazó a su ex pareja porque lo bloqueó en el celular

En estos momentos la joven se encuentra alejada de la televisión, pero no ha perdido el tiempo. "Monty" lleva cinco años cultivando una disciplina que se llama "pole sport", algo así como el "pole dance", pero más cercano a la gimnasia artística que a la danza exótica.

"El área del pole que yo practico es el deportivo. Existen otras ramas, como el pole exótico que se conoce popularmente, u otros que mezclan todo lo que es el pole con la sensualidad, pero este es muy similar a la gimnasia artística", contó la muchacha a La Cuarta.

"Este deporte tiene mucho de piel, y la razón por la que se ocupa poca ropa es porque precisamente necesitamos mucho la piel para hacer los enganches. No es que uno quiera mostrar ni sea exhibicionista, es sólo por un tema práctico", dijo.

Revisa las imágenes de Monserrat en la galería.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.