Hacer un comentario

Vecinos de conocida población ariqueña ahora cuentan con modernas luminarias LED

21 Agosto 2017

Residentes del sector beneficiado oficializaron nuevo sistema con evento artístico. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En la Junta Vecinal N° 10 Maipú Oriente se realizó la entrega oficial de las nuevas luminarias LED a residentes del sector.

Durante la ceremonia, en la que participaron además autoridades regionales, se llevó a cabo el encendido simbólico del sistema de iluminación, que se suma a los anteriormente entregados por el Gore en la ciudad.

Al respecto, una de las representantes de la junta de vecinos, Elisa González, señaló que la iniciativa “nos ha cambiado la vida y le da otro aspecto a nuestras poblaciones. Sentimos mayor seguridad y podemos caminar confiados por las calles, además de lo bonita que se ve nuestra ciudad”.

La inversión total de las tres etapas que considera el recambio, asciende a los 9 mil millones de pesos, dineros que fueron aprobados por el Consejo Regional de Arica y Parinacota y que provienen del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El evento contó con la presencia de artistas locales, entre los que destacaron el cantante Eller Osorio y el conjunto folclórico Kusi Jatha o “semilla alegre” en lengua aymara.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.