Hacer un comentario

Anuncian días de funcionamientos de ramadas ariqueñas en Fiestas Patrias

29 Agosto 2017

Locatarios preparan motores para recibir a los miles de ariqueños y turistas durante la festividad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De cara a las celebraciones por Fiestas Patrias, las tres agrupaciones de ramaderos locales ya se preparan para conmemorar como corresponde los 207 años de la independencia de Chile.

Para ello, del 14 al 20 de septiembre más de 60 locatarios se instalarán al pie del Morro para dar inicio a las festividades y recibir de la mejor manera a los miles de ariqueños y turistas que participarán durante los festejos.

Desde la Municipalidad de Arica informaron que la inauguración oficial de las ramadas se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre, a partir de las 20 horas, instancia en la que el alcalde Gerardo Espíndola y concejales darán el “vamos” a las Fiestas Patrias 2017.

ACTIVIDADES

Una de las actividades contempladas para la ocasión es el Campeonato de Cueca Chora, instancia que organiza la dirección de Cultura y a la que todos los mayores de 18 años están invitados a inscribirse.

El evento se realizará el viernes 22 de septiembre, desde las 18 horas, en dependencias del Teatro Municipal y contará con la presencia del grupo nacional Los Tricolores.

Asimismo, escuelas municipales y centros de salud familiar dependientes de la Municipalidad de Arica organizarán actividades alusivas al Mes de la Patria. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.