Hacer un comentario

Entre semillas y almácigos vecinos de Arica aprenden a crear huertos en sus casas

12 Septiembre 2017

“Huertos Urbanos” es el nombre del taller que lleva adelante la municipalidad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Vecinos del sector norte participaron del talle “Huertos Urbanos”, que lleva adelante la Municipalidad de Arica a través de la oficina Comunal Medio Ambiente, donde cada asistente aprendió sobre los primeros pasos para crear sus propios vergeles orgánicos.

El objetivo del taller es enseñar a los alumnos acerca de las semillas, el cuidado que deben tener y cómo crear sus propios huertos.

Kevin Muñoz fue uno de los residentes que participó durante el encuentro. Tras formar parte de la iniciativa, aprovechó la instancia para comentar su experiencia.

“Bastante interesante, al menos lo que estamos aprendiendo sobre el algodón que es utilizada por un ave típica de la ciudad como es el picaflor, sobre todo que mis hijos aprendan de chicos a cuidar el medio ambiente”.

En tanto, Adriana Huanca asistió al curso para poder aprender a tratar la tierra, y cuidar de mejor forma las plantas de su barrio.

Entre otras cosas, destacó que el curso es “bueno para que uno aprenda y enseñarle a los hijos, a los vecinos, es bonito porque uno practica y además es una terapia”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.