Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadin

Juan: comparto contigo la

Juan: comparto contigo la ida del "Piojo Salinas", gran cantor chileno en sus variadas facetas artísticas y que sufrió lo sanguinario del tirano. Y lo malo es que hay olvidadizos que quieren pasar desapercibidos miles de crímenes.

Está también el horrible crimen del gran René Largo Farías, no resuelto hasta el día de hoy, quien cumpliría 80 años de vida en estos días (parece que hoy día), así como el degollamiento de Manuel Parada, hijo del actor Roberto, quien declamaba con ese vozarrón que lo caracterizaba, Viva Chile mierda, esposo de la otra gran actriz María Maluenda, todos del Partido Comunista. Hasta dónde llegó tanto ensañamiento de estos asesinos, que quieren pasar piolas, como tan bien lo dijo una compañera aquí mismo hace pocos días.

Y Anita también se la jugó bajo la dictadura, protestó y luchó contra los esbirros de la DINA-CNI y otros aparatajos de espionaje, seguimiento y tantas porquerías más de estos vulgares mafiosos uniformados y civiles que se adueñaron del país por largos 17 años, en que abusaron con su terrorismo de Estado. En estas condiciones nos hizo reír la Desideria, que siempre la recordaremos junto a Chile ríe y canta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.