Hacer un comentario

La insólita razón porque Facebook pide a los usuarios imágenes desnudos

13 Noviembre 2017

Revisa la curiosa medida de la red social.

Misceláneo >
authenticated user

La red social más famosa del planeta tomó una curiosa medida.

Puedes ver también La golosa imagen de Pamela Díaz que la rompió en Instagram [FOTO]

Según contó Clarín, Facebook ha tomado una insólita medida a los usuarios, la medida sería para combatir la "pornovenganza", situación que ocurre cuando comparten fotografías íntimas de terceras personas sin su autorización.

El sistema ideado por Facebook, desarrolla la inteligencia artificial para reconocer y bloquear fotografías específicas, la idea ha sido probada en algunos países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

De esta forma, Facebook creará una especie de huella digital de las imágenes al desnudo que compartan los usuarios a través de Messenger, bloqueando de forma automática a otra persona que intente compartir la misma fotografía a través del sitio.

"La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad", señaló Antigone Davis, encargado de la seguridad global de Facebook, "Como parte de nuestros esfuerzos continuados para detectar y remover contenidos que violan nuestros estándares, estamos usando tecnología para encontrar imágenes compatibles y prevenir que las mismas se compartan sin consentimiento en  Facebook, Instagram, Facebook Groups y Messenger", sentenció al diario británico The Independent.

Facebook señaló que las fotografías no se almacenarán, solamente se utilizarán para que el sistema de inteligencia accede a ellas. Aunque los usuarios aún no se convencen de proteger su privacidad a través de esta medida.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.