Hacer un comentario

Turistas del crucero Silver Muse conocieron atractivos de Arica [FOTOS]

18 Enero 2018

La nave no estaba considerada en el inicio de la Temporada de Cruceros, lo que significa que recalarán en el terminal regional 16 cruceros, impactando positivamente la economía de la región.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con 596 turistas y 411 tripulantes recaló en el puerto de Arica el crucero Silver Muse, octavo buque de pasajeros de la temporada 2017-2018 y que que provenía de Pisco - Perú. La nave no estaba considerada en el inicio de la Temporada de Cruceros, lo que significa que recalarán en el terminal regional 16 cruceros, impactando positivamente la economía de la región.

“En esta oportunidad los turistas visitaron los valles de Azapa y Lluta, Putre, las Cuevas de Anzotas y los lugares característicos de la ciudad, quienes disfrutaron y conocieron las bondades de la región de Arica y Parinacota”, manifestó Iván Silva Focacci Gerente General (I) de la Empresa Portuaria Arica (EPA).

Asimismo, el ejecutivo indicó que “como Puerto también nos hemos sumado a las actividades de difusión que se realizan del Carnaval con La Fuerza del Sol, por lo que algunas ñustas de las agrupaciones más algunos bailes típicos y el Orfeón Municipal participaron en la tradicional despedida que se le realiza a los turistas, quienes disfrutaron del espectáculo organizado por la Mesa de Cruceros”.

Junto con agradecer el trabajo de la Mesa de Cruceros, Silva Focacci, destacó el permanente trabajo de coordinación que realizan para entregar un servicio de excelencia a los visitantes.

Silver Muse continuará su viaje a las 19:00 horas con destino al Puerto de Valparaíso. Mientras tanto, el próximo crucero en recalar en el terminal regional es el Aurora que arribará el jueves 8 de febrero del presente año. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Turistas del crucero Silver Muse conocieron atractivos de Arica [FOTOS]
  • Turistas del crucero Silver Muse conocieron atractivos de Arica [FOTOS]
  • Turistas del crucero Silver Muse conocieron atractivos de Arica [FOTOS]