Hacer un comentario

Los compromisos de la Intendenta Letelier y los nuevos gobernadores de Arica y Parinacota

12 Marzo 2018

Máximas autoridades regionales asumieron sus cargos públicos.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

María Loreto Letelier Salsillo, como nueva Intendenta de la región, asumió su cargo y presentó a los gobernadores: Mirtha Arancibio por Arica y Marcelo Zara por Parinacota, en una simple ceremonia de traspaso de mando.

La Intendenta enfocará sus prioridades en relación a la nueva agenda presidencial del Presidente Piñera, sobre todo en los temas sociales y de fomento productivo.

Además, la autoridad destacó que realizará su trabajo de manera incansable, todo por mejorar la calidad de vida de los ariqueños y parinacotenses. Por lo que seguirá los lineamientos del Presidente electo para tener un país desarrollado, con menos pobreza y más solidario.

En cuanto a los gobernadores, Mirtha Arancibio y Marcelo Zara, recibieron el traspaso de mando con mucho compromiso con los habitantes de ambas provincias.

La autoridad de Arica manifestó querer trabajar en equipo con cada uno de los sectores y funcionarios del servicio público, porque juntos van a salir adelanta para la comunidad, destacando los valores de solidaridad, libertad y progreso.

Por su parte, la autoridad de Parinacota, prometió informarse de los reales problemas de la provincia, de los proyectos que están en curso y de las demandas de la comunidad. Dará todo por la gente y por la calidad de vida de los ciudadanos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.