Hacer un comentario

Imagen de Cristian Salazar

Don Samuel Gutiérrez, es

Don Samuel Gutiérrez, es tan fácil calificar a los demás de ignorantes porque no piensan como uno. Ud. hace un análisis tratando de empatar el informe de la Contraloría con la rendición de la Ministro Provoste. Con todo respeto, lo que aquí importa en primer lugar es lo que dice la Contraloría. Hablamos de volúmenes de plata en los que, ni suponiendo todo el sistema de subvención controlado por corruptos e inexcrupulosos, podrían explicarse por la vía de los "brujeos" y las "infladas".

Y por último, con relación al monopolio de los medios "de derecha" señalado por un forista, pienso que el día que la prensa de izquierda tenga mesura y credibilidad el mercado de la información será pluralista y equilibrado... Recordemos que si la prensa zurda tuviese la credibilidad y cobertura que muchos le desean, todavía estaríamos convencidos de que hubo senadores metidos en el caso Spiniak ("Plan B"), que las estatuas del Cerro Santa Lucía fueron robadas de Lima ("Diario Siete"), que la juez Cevesich tenía una rencilla personal con el MOP ("La Nación") o que Pinochet tiene cuentas en barras de oro en un banco internacional ("El Periodista").

Agradezco a don Jorge Martínez Fernández por aportar su parte a esta credibilidad, siempre con altura de miras y sin fanatismos delirantes... no como "otros". Además, no sé si estoy en lo correcto, pero me parece que fueron precisamente fanáticos de intolerantes de izquierda los que alguna vez han pretendido atacar al señor Martínez Fernández por sus artículos en El Morrocotudo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.