Hacer un comentario

Madre e hija de 6 años mueren atropelladas por chofer ebrio: Lo habían echado de una fuente de soda

03 Junio 2018

Conductor se salió de la calzada y desencadenó la tragedia.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El día de ayer, pasadas las 18 horas, una madre y su pequeña hija de 6 años fallecieron tras ser atropelladas por un sujeto en Arica, quien, de acuerdo a la información policíaca preliminar, conducía en manifiesto estado de ebriedad. Según consignó Biobío, el hecho ocurrió en la calle Alejandro Azolas, a la altura Paula Jaraquemada.

La publicación detalló que el fatídico suceso se produjo luego de una triple colisión que provocó que una camioneta Hyundai Porter blanca se saliera de la calzada impactando a una mujer y a sus dos hijas, quienes caminaban por el sector. La madre falleció en el lugar, y las dos pequeñas fueron derivadas de emergencia hasta el Hospital Juan Noé; lamentablemente la niña de seis años falleció, a pesar de los esfuerzos médicos.

FISCAL DE TURNO

Al respecto el fiscal de turno, Gonzalo Figueroa, manifestó a SoyArica que “todavía no hay conclusiones fuertemente asentadas, pero lo que se puede decir es que uno de los conductores participantes habría ingerido alcohol y habría conducido en estado de ebriedad”.

De acuerdo a antecedentes aportados por La Estrella de Arica, el chofer del Hyundai Porter habría estado bebiendo en una fuente de soda del sector donde se desencadenó la tragedia.

De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre habría sido echado del recinto por su manifiesto estado de intemperancia y, al momento de querer abandonar el lugar, fue chocado por un vehículo, por lo cual perdió el control y se subió a la calzada, impactando a las víctimas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.