Hacer un comentario

Que no le vengan con cuentos: Estos son los precios y horarios oficiales del Parque Centenario

12 Junio 2018

Recinto municipal ofrece espacios y novedosas entretenciones para grandes y chicos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras la reciente reapertura a la comunidad del Parque del Centenario, la Municipalidad de Arica anunció los horarios y precio oficiales para visitar este verdadero pulmón verde comunal, que contará con amplios espacios y novedosas entretenciones familiares en su primera etapa.

Para hacer ingreso al recinto, el Conejo Municipal aprobó un costo -mínimo- de acceso, el cual incluye derecho a utilizar áreas deportivas, quinchos, juegos, zonas infantiles, canchas de arena, servicios higiénicos, ciclo vías y la entada a la emblemática y remozada ‘casa del árbol’.

Las dependencias del parque permitirán, además, que no sólo las familias ariqueñas puedan disfrutar de un grato momento, sino que también instituciones y organizaciones locales tendrán la oportunidad de conocer de cerca y realizar las diversas actividades recreativas, deportivas, educacionales y culturales que se desarrollarán en su interior.

Horarios y precios

Y ojo, para que no le vengan con cuentos, aquí le contamos los horarios y precios oficiales que se manejarán de aquí en más en el Parque Centenario:

Horario de verano: martes a domingo de 9 a 18 horas

Horario de invierno: martes a domingo de 10 a 17 horas.

Lunes cerrado. Esto porque e llevarán a cabo las mantenciones correspondientes del lugar.

Precios

Niños y niña de 6 a 12 años: $250.

Adultos: $500.

Personas de la tercera edad: $250.

Quinchos

En tanto, la utilización de quinchos para familias compuestas por 8 personas, tendrá un valor de $3 mil, y los quinchos multifamiliares, con una capacidad para 38 personas, con un valor de $20 mil. 

Los recursos obtenidos por concepto de acceso y utilización de quinchos, serán destinados a cuidados y mantención del parque, que superan los $11 millones mensuales. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.