Hacer un comentario

P20, Watch 2 y más: Al papá también se le celebra con Huawei [FOTOS]

14 Junio 2018

El smartphone es uno de los accesorios que todo padre lleva consigo, pues le permite unir la vida laboral con la familiar. Pensando en la importancia que tiene para él, la multinacional tecnológica ofrece los mejores equipos para ser un Papá Pro.

Especial >
authenticated user Editor

En junio continúan las celebraciones. En esta oportunidad, son los padres quienes tendrán su día especial, el próximo domingo 17 de junio. Y si bien cada uno es diferente, tienen algo en común: la pasión por la tecnología, sobre todo el aspirar a un smartphone con altas prestaciones. Es por eso que Huawei ofrece en Chile diferentes equipos de alta gama, con características acordes a los distintos estilos de vida.   

Para los amantes de la fotografía, Huawei posee su último lanzamiento, el P20 Pro, que con sus tres cámaras principales elaboradas en co-ingeniería con Leica permite obtener las mejores imágenes, con mayor nitidez, color y un enfoque perfecto, gracias a su lente de 40 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles y uno monocromático. Además, reconoce más de 500 escenas en 19 categorías distintas, debido a la inteligencia artificial que tiene incorporada, entre ellas, de niños, mascotas y paisajes. Asimismo, cuenta con certificación IP67, que lo protege del agua en caso de accidente. 

Para el papá que requiere estar siempre conectado con su trabajo y activarse en cualquier momento y lugar, el Huawei Mate 10 Pro es perfecto. Su principal característica es que se convierte en un computador de manera fácil, sin dejar de ser un teléfono. Por ejemplo, se puede contestar una llamada mientras el equipo está proyectando una presentación, sin que esta se interrumpa. Además, se destaca por haber sido el primer dispositivo de la industria en contar con inteligencia artificial integrada, a través de su procesador Kirin 970, por lo cual cuenta con un desempeño sobresaliente. Y, a la hora de tomar fotografías, su doble cámara principal, también elaborada en co-ingeniería con Leica, permite obtener capturas de gran calidad. 

Si prefiere un equipo de menor tamaño, pero en esa misma línea, Huawei propone el P20. Tiene dos cámaras principales, una con un sensor de 12MP y una monocromática de 20MP, que mejoran la capacidad para capturar fotos con baja iluminación. Toda esta experiencia se potencia a través de la implementación de inteligencia artificial que ofrece Huawei, la que le permite reconocer más de 500 escenas en 19 categorías distintas, entre ellas texto, la que le entrega una mayor nitidez cuando se está fotografía de un documento. También reconoce niños, mascotas y paisajes, entre otros.  

Complementos ideales 

Todo progenitor siempre agradecerá un accesorio que le permita disfrutar y sacar el máximo de ventaja a un buen smartphone. En ese sentido, los audífonos Huawei Sport Lite Earphones con diseño ergonométrico permiten una mayor comodidad al momento de uso, entregando un sonido nítido y de calidad, que se complementa con la cancelación de sonido, pudiendo utilizarse simultáneamente para escuchar música y contestar llamadas. Su batería dura sobre las 11 horas de uso y más de 10 días sin ocuparlo. 

Otro elemento que se ha vuelto un indispensable para los padres son los smartwatches. En esta línea, Huawei ofrece el Watch 2, un reloj resistente al agua y al polvo, para que acompañe a sus dueños en todas las actividades que quieran realizar. Asimismo, cuenta con conectividad 4G. 

Además, para este Día del Padre, Huawei lanzó una promoción limitada. Por la compra de un P20 Pro o Mate 10 Pro podrás llevarte gratis una Huawei Smartband B2 (el precio de referencia es $119.990). La campaña estará vigente hasta el 17 de junio o hasta agotar stock.

Todos estos productos se pueden encontrar en los puntos de venta Huawei (Mall Plaza Vespucio y Costanera Center), en la tienda oficial en Mercado Libre, en tiendas de retail y en las empresas de telecomunicaciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • P20, Watch 2 y más: Al papá también se le celebra con Huawei [FOTOS]
  • P20, Watch 2 y más: Al papá también se le celebra con Huawei [FOTOS]
  • P20, Watch 2 y más: Al papá también se le celebra con Huawei [FOTOS]
  • P20, Watch 2 y más: Al papá también se le celebra con Huawei [FOTOS]
  • P20, Watch 2 y más: Al papá también se le celebra con Huawei [FOTOS]