Hacer un comentario

Los indignantes mensajes que hombre envió a expareja antes de quemar su departamento

08 Julio 2018

Fue condenado a pena de cárcel.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Se hizo justicia. Condenaron a cuatro años de cárcel a un hombre que quemó el departamento de su expareja, inmueble ubicado en el sector de San Ignacio de Loyola.

No solo eso, antes de efectuar la deleznable acción, el condenado -identificado como Mauricio Donoso Rojas de 38 años- envió una serie de aterradores mensajes a su otrora compañera sentimental.

"Te voy a matar gila c... muéstrale estos mensajes a la yuta. Conmigo no te vay a burlar, yo soy choro"; "voy a quemar a tus cabros chicos, voy a quemar la casa de tu mamá". Éstos fueron algunos de los escritos que envió el victimario a la afectada.

Así lo consignó La Estrella de Arica, medio que precisó que fue justamente este tipo de escritos, además de llamadas telefónicas, las que permitieron a la Fiscalía sustentar su petición de condena de cárcel.

INCENDIO

La publicación detalló que el incendio -provocado por el hombre de manera intencional- tuvo lugar el mediodía del pasado 22 de marzo de 2017.

Trascendió que el punible suceso tuvo como antecedente amenazadores mensajes de texto enviados por el sujeto la noche del 21 de marzo y la mañana del día del día siguiente.

Finalmente se consignó que el condenado quemó el domicilio de la víctima, mientras ésta se encontraba en Carabineros realizando la denuncia respectiva. Los daños fueron avaluados en cerca de cinco millones de pesos.

Como si fuera poco, puntualizó el texto periodístico, luego de cometer el delito, Donoso Rojas nuevamente llamó a su expareja para amedrentarla; pero este contacto telefónico fue rastreado por Carabineros, lo que permitió su captura.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.