Hacer un comentario

5 consejos para sobrevivir al "crudo" invierno en Arica, ¡el 3° te impactará!

10 Julio 2018

Luego de conversar a insignes emblemas locales de la supervivencia, como el "Pirim pim pim" de 21 de mayo, el “Sandro” del paso fronterizo de Chacalluta y el ex ex alcalde, logramos resumir tips para superar esta difícil época climática.

Francisco Zúñig... >
authenticated user Corresponsal

En la ciudad de la Eterna Primavera también tenemos invierno: Con 18° la mayor parte del año, cuando el termómetro marca 10° nos sentimos como en la Antártica. Esta situación sólo puede pasar entre este mes y el otro, porque medio mundo dice que "quiere pasar Agosto"... da lo mismo cruzar la calle con luz roja o a mitad de cuadra, pero resfriarse nica.

Luego de conversar a insignes emblemas locales de la supervivencia, como el "Pirim pim pim" de 21 de mayo, el “Sandro” del paso fronterizo de Chacalluta y el ex ex alcalde, logramos resumir 5 consejos para superar esta difícil época climática.

  1. Alejarse, ignorar, no mirar, no oler, ni menos tocar, a personas portadoras del virus ‘no vacunum’. Pese a que su origen es desconocido, su principal síntoma es repetir frases sin sentido como: “las vacunas hacen mal” y “mis hijos no las necesitan, basta y sobra con mi amor y buenas energías”. Se ha observado su rápida y fácil propagación, principalmente por redes sociales con imágenes virales que nadie sabe de dónde salen, pero que terminan en grupos de remate como enganche para vender planes telefónicos con minutos ilimitados que nadie comprará.
  2. Quemar el 100% del papel del periódico que se llama igual que la Cultura de nuestras famosas momias. Se han detectado casos que leerlo provoca neumonía y daños neurológicos irreversibles. 
  3. Usar chalequito.
  4. Quizá también ponerse una bufandita.
  5. Bajar la tapa del baño después de hacer nuestras necesidades. Sí, no tiene relación con lo anterior, pero es una fea costumbre que tenemos los hombres.

Ver también:

Neymar "llega" a Arica para integrarse al Carnavalón Teatral [VIDEO]

Mundo al revés: Detienen a "peligroso" delincuente ariqueño acusado de estacionar correctamente su auto

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.