Hacer un comentario

¿‘V’ de Valle? Delincuentes usaban popular máscara para robar en Lluta y Azapa [FOTOS]

21 Agosto 2018

Sip de Carabineros llevó a cabo las diligencias para dar con el paradero de los responsables.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Utilizando la característica máscara del misterioso anarquista en el filme de 2005, ‘V’ de Venganza, una pareja ocultaba su identidad y se dedicaba a perpetrar robos en los valles de Lluta y Azapa. 

Frente a esta situación Fiscalía local movilizó a la Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta, que llevó a cabo las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los malhechores.

Tras dos meses de pericias, efectivos policiales lograron descubrir que la banda sustraía especies, primero, en el Valle de LLuta y, recientemente, en locales de insumos, los cuales estaban siendo afectados en forma reiterativa en Azapa.

Sin embargo la tarde de este lunes Carabineros de la comisaría fronteriza identificó los artículos robados en un sitio eriazo, que sirve de estacionamiento para los camiones que salen con destino al sur del país, en el sector del Asoagro.

En dicho lugar la pareja exhibía motobombas, pesticidas y otras herramientas, todos elementos obtenidos ilícitamente en los valles.

Detención

Luego de ser reconocidos por la Sip, ambos fueron detenidos, pero las intervenciones de Carabineros no terminaron ahí, ya que posteriormente dos inmuebles fueron fiscalizados por esta sección especializada.

En estos domicilios los efectivos, junto con encontrar las máscaras, también recuperaron la totalidad de las especies sustraídas en robos anteriores, avaluadas en $7 millones.

La Sip sigue investigando el caso, esto debido a que la pareja aprehendida sería sólo una parte de la organización criminal a la que pertenecían, no obstante el resto de la banda ya estaría identificado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¿‘V’ de Valle? Delincuentes usaban popular máscara para robar en Lluta y Azapa [FOTOS]
  • ¿‘V’ de Valle? Delincuentes usaban popular máscara para robar en Lluta y Azapa [FOTOS]