Hacer un comentario

Se enojó porque no encontró un objeto en la casa y propinó brutal golpiza a su pareja en Arica

31 Agosto 2018

Policía de Investigaciones acudió en ayuda de la víctima, quien denunció al agresor.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como A.F.L.G., de 43 años, fue identificado el hombre recientemente detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), acusado de propinar una brutal golpiza a su pareja en Arica.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el sujeto se habría ofuscado por no encontrar un objeto en la vivienda que compartan ambos y, sin mediar provocación alguna, tomó la cabeza de la mujer entre sus manos y procedió a azotarla contra la pared.

No contento con ello, le propinó 3 cachetadas en la cara y un golpe de mano en la cabeza, para luego retirarse del domicilio con dirección desconocida. 

Los hechos fueron denunciados por la víctima ante la PDI, instancia en la que aprovechó de relatar que estos episodios de violencia se vienen repitiendo desde hace 12 años.

Diligencias

De acuerdo a lo anterior los oficiales policiales la trasladaron al Hospital Regional, donde el facultativo de turno constató el carácter de las lesiones como menos graves.

Paralelamente, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público se procedió a realizar diversas diligencias como fijación fotográfica y planimétrica del sitio de suceso y declaración a la hija de ambos, quien ha sido testigo presencial de diversos hechos constitutivos de violencia intrafamiliar.

La mujer, incluso, presentaba una herida cortopunzante en su pie derecho ya cicatrizada, provocada por un cuchillo que según la víctima el sujeto le habría lanzado debido a una discusión entre ambos.

Detención

Por todo lo anterior es que el sujeto fue detenido por la Brisexme y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, como autor del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.