Hacer un comentario

Las exóticas imágenes que Kel Calderon subió desde India: No pierde su tiempo con Claudio Iturra [FOTOS]

05 Noviembre 2018

La verdad es que no lo está pasando bien. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Durante este 2018 Kel Calderón no ha parado de trabajar y de viajar; entre medio tuvo un quiebre sentimental y una dura polémica con su hermano "Nano".

Te puede interesar también: ¿Venganza contra Lisandra?: Leandro Penna sube sensual imagen con espectacular brasileña [FOTOS] 

También este año la hija mayor de Raquel Argandoña ha viajado por el mundo junto al periodista Claudio Iturra. Primero estuvieron en Bolivia, luego en Kenia y ahora se encuentran en India. Justamente este último destino, contrariamente a lo que se podría pensar, ha complicado a la egresada de Derecho.

"Es un país que provoca un choque cultural muy grande, pero la gente tiene una muy linda energía", declaró la 'fashionista' a LUN.

No obstante lo anterior, lo que más ha complicado a Calderón es la comida. "En India todo lo hacen picante… yo le tengo terror a la comida picante (...) yo sé que no soy parámetro de medición porque siempre le hago el quite a la comida picante. Pero acá cocinan con muchas especias, entonces todo pica. Tú les puedes pedir un plato que no pique y te lo traen, pero pica igual (...) ¡hasta el pan es picante!", puntualizó.

A pesar de estos incovenientes, Kel no ha dudado en compartir en sus redes sociales exóticos parajes de su periplo al sur de Asia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.