Hacer un comentario

Imagen de Williams Villagran

Hola A todos! Bueno antes de

Hola A todos!


Bueno antes de todo saludar a aquellos corresponsales emblema que trabajan en este lindo medio.


El articulo en cuestión a pesar de no ser la mejor manera de mejorar el sistema operativo (no creo que Windows se pueda mejorar de alguna forma, definitivamente es MALO), creo que tiene una intención y si bien es cierto no es una publicación muy TECNICA, logra un cometido.


Creo que la "critica constructiva" esta en poder despues de criticar, aportar; por lo que me atrevo a hacer un pequeño aporte al articulo. "El hecho de deshabilitar programas del inicio (msconfig), nos permite que efectivamente el computador inicie de manera mas rapida evitando la partida de aquellos programas que dejamos desactivados, pero no constituye una solucion a la rapidez en el procesamiento de datos. Para ello es necesario ampliar la memoria RAM o el Procesador e incluso la tediosa tarea de desfragmentar el disco. Independiente de todo lo anterior, recomiendo hacer revisiones constantes de los programas que se utilizan realmente y la desintalacion de aquellos que no usamos, asi como tambien evitar instalar aplicaciones relacionadas con los browsers, ya que muchas de ellas poseen pequeños "robots" que se instalan en nuestro sistema operativo buscando conexion a la red, lo que se traduce en uso de recursos"

Espero haber podido aportar en algo y si necesitan algun tipo de asesoria, pueden contactarme a [email protected] Saludos!

Williams Villagran Navarrete
Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.