Hacer un comentario

‘Care’ palo’: Ladrón sustrajo un auto, quedó en panne y le puso la batería de otro vehículo robado en Arica

Antisocial fue pillado a través de las redes sociales.

Un hecho por así decirlo, insólito, fue el que quedó recientemente al descubierto en Arica y que fue protagonizado por un delincuente bien ‘care’ palo’.

Según consigna La Estrella, el pasado 3 de diciembre un joven ariqueño sufrió el robo de su vehículo -marca Hyundai, modelo Euro Accent- tras estacionarlo en una arteria de la ciudad.

Frente a esta situación, el afectado publicó lo sucedido en redes sociales siendo luego advertido por una amiga, quien le contó que su automóvil se encontraba en calle Los Avellanos con Las Torres.

Decidido a recuperar el móvil, la víctima concurrió junto a la informante al lugar señalado por ésta encontrándose, efectivamente, con el antisocial, quien estaba en panne y cambiándole la batería al Hyundai.

Usando batería robada

Sin embargo y luego que efectivos policiales se hicieran presentes en el sector, estos procedieron a fiscalizar al individuo, comprobando que era el vehículo robado y que el malhechor había utilizado una llave falsificada para encenderlo.

Pero eso no fue todo lo que descubrieron. Esto porque Carabineros reveló, además, que para hacer partir el auto el maleante le puso la batería de una camioneta, también robada.

El antisocial fue detenido, puesto a disposición de la justicia local, y formalizado por el delito de receptación. No obstante, fue trasladado a Chillán para enfrentar una causa pendiente en esa ciudad.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.