Hacer un comentario

Imagen de ALEJANDRA

queridos hermanos los

queridos hermanos

los quiero felicitar por tam hermosa labor que es la rehabilitacion de jovenes con problemas de droga, yo quiero contarles lo que yo vivi.

tengo 29 años soy profecional , tengo una hermosa famila de grandes valores, que con su esfuerzo logre tener mi carrera,hoy doy gracias porque nunca me abandonaron,yo estube 6 años con una poliadiccion severa, despues de ser una mujer que lo tenia todo linda familia,estudio,trabajo hasta un buen marido..

quede sola sin nada la droga me habia quitado todo, asisti a los mejores psiquiatra, tomaba muchas pastillas, pero nada me hacia efecto no paraba asi mi vida se fue derrumbando hasta que conoci a mi mejor medicina que fue mi AMADO SEÑOR el cambio mi vida me aferre tan fuertemente a el .

cuando me vi mas abatida, sola y el me refujio nunca hubiera creido de lo grande que es dios si el no hubiera hecho con mi vida lo que hoy soy recupere poco a poco a mi famila, restauro mi matrimonio y hoy bendice mi vida con la espera de mi primer hijo.

yo no he dejado de adorarlo y honrrarlo dia a dia por lo que provoco en mi vida.nunca pense que lo lograria ahora se que TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.....

hoy el señor me pone una gran prueba que es mi querida prima esta con problemas de droga y alli estoy apoyandola con mi señor y me veo a mi en ella hace algun tiempo solo que esta vez le digo que no esta sola tenemos de nuestro lado al mejor guerrero contra todo aquello que se nos levanta sobre todo la droga solo hay que creerle y entregarle la vida a DIOS... nuestro mejor remedio....EL AMOR DE DIOS

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.