Hacer un comentario

Actividad abierta y gratis: Aprende a cuidar tu voz en nuevo ciclo de "Ondas de sonido"

12 Diciembre 2018

La jornada estará a cargo de Paulina Camus, cantautora y fonoaudióloga.

Marcela Pérez S... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

"¿Cómo cuidamos nuestra voz?" es el nombre de la décima edición de "ONDAS DE SONIDO, conversatorios sobre Música" que tienen por finalidad abrir espacios a los artistas, gestores, manager y público general que quieran debatir y conocer sobre lo que está pasando en el país y el mundo respecto a esta disciplina artística y los actores relevantes que existen en la ciudad.

La jornada de este jueves está a cargo de Paulina Camus, conocida cantautora local y fonoaudióloga de la Universidad de Valparaíso, titulada con el proyecto de investigación "características de la voz hablada y proyectada".

“La relevancia de guiar este taller, recae en la necesidad que tienen las personas, que utilizan constantemente su voz, de conocer el correcto funcionamiento vocal, así como también los cuidados que deben tener para evitar afecciones de la voz, más conocidas como disfonías. De esta manera se invita a la comunidad a reflexionar acerca del uso correcto de la voz, a que conozcan acerca de hábitos saludables para cuidarla, junto con medidas de prevención ante ciertas patologías”, señaló Paulina.

Con esta actividad, "Ondas de Sonido" cumple su primer año de vida, creado bajo el alero de Agencia YAKANA con el apoyo de la ABRA - Asociación de Bandas de Arica. Es muy interesante ver lo que ha pasado en tantos meses, los increíbles talleres que se han concretado, la asistencia y, por sobre todo, la motivación de la gente que querido entregar sus conocimientos a los músicos y distintos pares de Arica.

La actividad es abierta y gratuita para todos quienes quieran participar. La cita será a las 20:00 horas en WAKI Labs, ubicado en Luis Beretta Porcel 2916.  

Para más información: www.facebook.com/ondasdesonido

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.