Hacer un comentario

Terrible: Bebé de un mes recibió brutal golpiza de su padre y está con riesgo vital en Hospital de Arica

Brigada de Homicidios investiga el caso.

Un terrible caso de violencia se dio a conocer recientemente en Arica: un bebé de tan sólo 1 mes de vida debió ser internado en la UCI del Hospital Regional. 

¿La razón? El lactante recibió una brutal golpiza a manos de su padre, un joven de 27 años identificado como F.R.L.G., quien se encontraba cuidándolo mientras su madre no estaba en su vivienda de Tacna. 

Los hechos ocurrieron cuando la madre del menor, de nacionalidad peruana, en horas de la tarde del 8 de enero lo dejó al cuidado de su padre por un período menor a una hora. 

Al regresar y querer amamantarlo, la mujer se percató que el bebé no reaccionaba, observando un hematoma y escoriaciones en su región costal izquierda. 

Durante la noche el bebé presentó convulsiones, por lo que junto a su pareja, deciden viajar a Arica para ser tratado en el hospital de nuestra ciudad. 

En dependencias del centro asistencial se constató que el recién nacido presenta fracturas en su cabeza y otras partes de su cuerpo. 

Investigación 

Esta lamentable situación fue informada al fiscal de turno, quien instruyó las diligencias de la Brigada de Homicidios (BH), siendo el agresor detenido por detectives de esta unidad. 

El imputado fue entregado a la justicia local y deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio frustrado. 

El jefe de la BH Arica, subprefecto Carlos Bartheld, detalló que “los detectives, al entrevistarse con los facultativos, estos señalaron que el lactante presenta múltiples lesiones, siendo la de mayor gravedad una fractura temporoparietal derecha con hematoma subdural”. 

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.