Hacer un comentario

Arica Alterno: Bailarina Gigante se resbaló con Ácido Nítrico y fue hospitalizada en Maderas Enco

10 Enero 2019

Más respeto con las artistas caras de palo.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Arica alterno. En una ciudad donde nunca pasa nada, ocurrió un hecho aislado: la invitada estelar del Teatro a Mil en Arica, la Bailarina Gigante, sufrió un accidente mientras ensayaba su rutina para el evento.

El error involuntario sucedió en plena avenida Luis Beretta Guatón Porcel: unos bidones totalmente seguros, transportados por un camión hecho para elementos tóxicos, fueron derramados de forma accidental. La gente, confundida, se acercó a los bidones azules, pensando que traían aceitunas de Azapa (las mejores del mundo), pero para su decepción sólo traía Ácido Nítrico.

“Yo estaba en pleno ensayo, haciendo mi Grand Battement como siempre… cuando de pronto resbalé con una sustancia viscosa y corrosiva que estaba en unos bidones totalmente seguros, transportados por un camión hecho para elementos tóxicos y que fueron derramados de forma accidental... Era muy poco probable que pasara esto… pero pasó”, comentó la Bailarina Gigante, siendo hospitalizada en Maderas Enco para su reparación.

“Primero quisimos ir al Hospital de la Solidaridad en Tacna, pero la fila en Chacalluta era peor que la que había en el Hospital Dr. Juan Noé y lo mío no era para tanto”, precisó la artista cara de palo, mientras le pasaban la lija.

La emergencia química que era poco probable, lo único que hace es abrir el debate sobre la regulación de los transportes de elementos tóxicos: debiesen ser escoltados por contingente policial y no como si vinieran del Agro, trayendo en bidones de aceitunas un elemento que provocó la evuación de todo el sector alto del Parque Centenario.

En otro ámbito de la noticia, los memes de Chimuelo dejaron de existir y todo ya volvió a la normalidad.

Ver también:

Aguas servidas en el centro: La media cag... y justo a la hora de almuerzo, ¡qué rico!

Predicciones 2019 para no creer: Lo que nos depara el año nuevo en Arica

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.