Hacer un comentario

Habilitan carretera que une Arica con Iquique: Intendenta Letelier confirmó reapertura de Ruta 5 Norte

06 Febrero 2019

Anuncio fue dado a conocer por la máxima autoridad pasadas durante la madrugada de este miércoles.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La Ruta 5 Norte, que une nuestra región con Tarapacá, debió ser cortada en reiteradas ocasiones a causa de las lluvias estivales que azotan actualmente a nuestra región.

Esto generó una serie de inconvenientes a pasajeros que deseaban abandonar la ciudad desde el Terminal de Buses y emprender rumbo hacia Iquique o a comunas del sur del país.

Pese a todo a lo anterior, pasadas las 7 horas de esta mañana la Intendencia de Arica y Parinacota anunció la reapertura de la carretera, esto luego de las primeras salidas de máquinas desde el Rodoviario, a eso de las 5 de madrugada.

Asimismo, esta información fue ratificada por la máxima autoridad regional, María Loreto Letelier, quien comunicó la medida en redes sociales.

“A partir de las 7 a.m. se encuentra habilitada la Ruta 5 para todo tipo de vehículos, desde Arica hacia el sur y desde región de Tarapacá hasta Arica”, señaló Letelier.

Asimismo y ante eventuales desinformaciones por canales no oficiales respecto al funcionamiento de la ruta, la máxima autoridad regional llamó a la comunidad a “informarse por las redes sociales de la intendencia”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.