Hacer un comentario

Terminal normaliza salidas de buses: MOP en etapa final para habilitar puente mecano en Ruta 5 Norte [FOTOS]

12 Febrero 2019

Además, la intendenta Letelier arribó al Rodoviario junto al seremi del Trabajo Juan Manuel Carrasco, esto con el fin de justificar ausencias laborales de trabajadores que aún permanecen en la ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Preocupada por quienes aún no logran salir de nuestra ciudad y de esta manera asistir a sus respectivos trabajos, la intendenta María Loreto Letelier se hizo presente en dependencias del Terminal de Buses de nuestra ciudad.

Acompañada del seremi del Trabajo, Juan Manuel Carrasco, la máxima autoridad regional señaló que “las personas pudieron justificar su ausencia laboral, que sólo entre ayer (domingo) y hoy (lunes), presentaron 200 constancias, mientras que en los demás días sumaron más de 700".

Asimismo, Letelier aprovechó la instancia para dar a conocer que el Rodoviario normalizó la salida de buses, logrando sacar este domingo un total de 47 máquinas y más de 2.500 pasajeros.

Detalló, además, que este lunes la ruta “está conectada también, por lo que el terminal trabaja por normalizar sus servicios y esperamos hoy que saquen 90 buses, un tránsito normal en esta época veraniega".

La jefa regional afirmó que el seremi de Economía, Cristián Sayes, se encuentra fiscalizando que los transportes de buses no aumenten los precios.

"Queremos evitar el abuso en aumento de precios, y apoyarlos en estos momentos difíciles", dijo.

Puente Mecano

En tanto, el MOP señaló en redes sociales que Vialidad trabaja en la última etapa de armado del puente mecano en la Ruta 5 Norte, sector de Chiza, que une Arica e Iquique.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.