Hacer un comentario

¿Qué tal? Se paseaba con una mujer en un auto portando arma de fuego, pasta base y municiones

Los hechos quedaron al descubierto por personal de Carabineros en ruta que une Arica con Iquique.

Pasada la medianoche de este lunes, carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco), que a la altura de la Plaza de Pesaje, en la Ruta 5 Norte, se encontraba un vehículo en plena oscuridad de la pampa.

Efectivos se acercaron al móvil (color gris), fiscalizaron a sus ocupantes y, de inmediato, constataron que, en el bolsillo posterior del asiento del conductor, se encontraba oculta una pistola y 10 tiros en su interior, además de otras municiones que portaba en un bolso tipo banano sobre su pecho.

Sin embargo las diligencias policiales no concluyeron ahí, ya que sorprendieron, en el maletero del vehículo, una bolsa contenedora de droga, logrando incautar 175 gramos 600 miligramos de pasta base de cocaína.

Tras el control, detuvieron al conductor por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, municiones e infringir la Ley 20.000. Asimismo su acompañante, una mujer de 41 años, fue aprehendida por personal de Carabineros.

Amplio prontuario

Las pericias del arma y municiones quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el vehículo incautado a disposición de la Fiscalía local de Arica.

El sujeto posee un amplio prontuario policial y mantiene antecedentes penales por los delitos de la Ley 20.000, receptación, robo en lugar no habitado y posesión, incluyendo maltrato de obra a carabinero de servicio.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.