Hacer un comentario

Familias de Arica hoy se encuentran un paso más cerca de concretar su sueño de la vivienda propia [FOTOS]

Más de 400 de los 500 subsidios entregados en presencia del Ministro de Vivienda son para futuros propietarios en los proyectos Oasis de Yatiri y Vientos de Timtaya, ambos a cargo de Grupo Inmobiliario Pacal.

Nuevo Hogar, entidad patrocinante que cuenta con el respaldo de Grupo Inmobiliario Pacal, estuvo presente el día miércoles 6 de marzo en Arica para la entrega de subsidios a cargo del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.

En este emotivo evento se entregaron más de 500 subsidios a familias que hoy se encuentran un paso más cerca de concretar su sueño de la vivienda propia. Más de 400 de los subsidios entregados son para futuros propietarios en los proyectos Oasis de Yatiri y Vientos de Timtaya.

La construcción de ambos proyectos está a cargo de Grupo Inmobiliario Pacal que, a través de su entidad patrocinante Nuevo Hogar, pudo acompañar a las familias beneficiadas a través de todo el proceso. 

La ceremonia alcanzó su punto más alto con el emotivo discurso de agradecimiento de Valeska Muñoz, representante del comité de Juntos por un Mismo Sueño. "La entidad patrocinante Nuevo Hogar Pacal tomó en cuenta el trabajar con personas en situación de discapacidad y ya nunca más tuvimos que escuchar que nos cerraran las puertas", destacó.

"Estamos en camino a una nueva inclusión. No es sólo un beneficio habitacional, señor Ministro. A nosotros nos abre puertas a la autovalencia, a la independencia, a un buen estar y a buen vivir. Vamos a poder demostrar que no sólo somos personas, sino que contribuyentes a esta ciudad y a nuestro país", expresó Valeska. 

Tras 10, 15 e inclusive 20 años de espera, estas familias en un año más por fin tendrán las llaves de su hogar en sus manos.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.