Hacer un comentario

Estimado "Toño del 4°B": Te invito a que dejes tu huella de otra forma [FOTOS]

Claramente creo que dentro de los planes y programas de cuarto medio, no está la historia de tu ciudad que, más que estudiarla, debes entenderla y aprender de ésta.

Por Daniel Manríquez Zúñiga

Estimado "Toño del 4°B":

Estás en tu último año del liceo o colegio, está recien partiendo el año y nosotros los ariqueñ@s tenemos todas nuestras esperanzas puestas en tu generación, ya que de ti dependerá que muchas cosas que hoy defendemos y pedimos por la ciudad, se cuiden, mantengan y respeten.

Te invito a que dejes tu huella de otra forma, así como lo hicieron los que aparecen en el homenaje que rayaste, la Junta De Adelanto.

Claramente creo que dentro de los planes y programas de cuarto medio, no está la historia de tu ciudad que, más que estudiarla, debes entenderla y aprender de ésta, porque cada piedra, cada lugar de tu ciudad conversa con aventuras y sueños de muchos que ya no estan y hoy piden tu respeto.

Para todos los Toños de Arica, y que estan en cuarto medio, esperamos mucho más de ustedes. Un bonito acto sería limpiar y borrar las marcas de Toño del 4°B.

Ver también:

¿Qué hacemos con Carmen?

Carta abierta: Presidente Piñera, le pido humildemente que se dé vuelta y mire Arica

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.