Hacer un comentario

Aguas del Altiplano apoya a San Marcos de Arica por sexto año consecutivo

10 Abril 2019

Para la empresa sanitaria es un orgullo continuar apoyando al club, confiando plenamente en el proyecto deportivo regional.

Comunicado >
authenticated user

San Marcos de Arica, el principal club deportivo de la región nuevamente cuenta con el apoyo de Aguas del Altiplano. Este año 2019 se renovó el convenio de auspicio otorgado por la sanitaria al equipo. Firma que se llevó a efecto en las oficinas de la empresa ubicadas en Juan Antonio Ríos, la cual fue encabezada por el gerente zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño Seguic y el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry Campodónico.

“Por sexto año consecutivo estamos auspiciando a San Marcos de Arica, creemos que es el proyecto deportivo más importante que tiene la ciudad, confiamos que puedan subir a primera división y que este año cosechen triunfos”, expresó el gerente zonal.

El presidente del club deportivo de Arica, por su parte agradeció el apoyo tan necesario en estos momentos en que se encuentran en Segunda División: “Muy agradecidos de Aguas del Altiplano, siempre nos han apoyado en las buenas y ahora en las malas, pero con buena onda hacia arriba. Creemos que vamos a tener un año exitoso. Son un auspiciador que no necesita publicidad, más agradecidos por eso porque es una colaboración directa a nuestra institución”.

En esta primera etapa del año San Marcos de Arica eliminó de la Copa Chile a un equipo poderoso como Cobreloa y en un amistoso a un destacado club deportivo de Tacna Perú y el próximo encuentro es con el equipo Deportes Recoleta, donde esperan iniciar sus triunfos en adelante.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.