Hacer un comentario

Arica Paralelo: Científicos descubren Agujero Negro y nosotros seguimos descubriendo cientos de agujeros en las calles

11 Abril 2019

Según los antecedentes, los agujeros arrastraban micros, colectivos y vehículos particulares.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Luego del magnífico hallazgo científico con la primera imagen de un Agujero Negro, la Municipalidad de Arica dio a conocer otro hallazgo impresionante: La Bacheadora 2000, que se lanzó a tapar los agujeros de las avenidas principales de la ciudad (lo de "2000" lo agregué yo, para causar el efecto infomercial que a la gente la gusta).

Sin lugar a dudas, esta Bacheadora era anhelada desde que salió el primer "evento" en la ciudad, ocurrido antes de que Arica fuera parte de Chile y que, probablemente, sigue sin arreglarse en alguna calle del casco histórico. Por cierto, ahora los vecinos de calle Néspolo y sus alrededores podrán llegar a sus casas sin el miedo de ser arrastrados por un agujero negro (más conocido como "bache").

Pensar que, hasta hace poco, los famosos "eventos" de las calles ariqueñas eran casi los únicos eventos en la ciudad, pero aún así nadie los quería. Lo mejor de todo, es que para que vengan a taparle el agujero de su calle, existe un número específico para comunicarse: 800 200 660.

Es importante aclarar que, según se informa, al Municipio no le correspondería andar tapando baches, dado que concretamente es responsabilidad del SERVIU; no obstante, se agradece enormemente que nos vengan a tapar los baches, ya que a todos y todas nos molestaba andar en un Rally permanente sin ganar ni una medalla en el Dakar local que se habían convertido las calles de la ciudad.

Ver también:

Arica Paralelo: Turistas recuerdan la existencia de Tacna ante cobro en los estacionamientos del Mall

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.